Fue otra buena salida de Francisco Campos pero el pitcheo de relevo y su ofensiva no lo respaldaron y el lanzador de nueva cuenta salió sin decisión, con lo que se mantiene con 198 victorias en su carrera.
Campos trabajó cinco capítulos y dejó el juego perdido 1-0. Durante ese trabajo, al derecho solo le dieron un imparable y le anotaron una vez, pero, como sucedió en su primera apertura de la temporada, no tuvo apoyo suficiente y sigue a dos victorias de las 200 que está buscando para retirarse.
Un jonrón de dos carreras del estadounidense Alonzo Harris en la parte baja de la octava entrada quebró el empate a dos registros y los Guerreros de Oaxaca vencieron 4-2 a los Piratas de Campeche al iniciarse la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.
#PizarraFinal
— Piratas de Campeche (@PiratasCampeche) April 24, 2019
Termina un gran juego de pelota en el Nelson, los Guerreros toman ventaja en la Serie.
Mañana el 2do en punto de las 8pm. ¡Vamos Piratas! pic.twitter.com/gRHNEbV0eO
Alonzo Harris conectó su sexto jonrón del calendario y produjo su carrera 21 para ser el líder de los Guerreros. El vuelacerca fue sobre el pitcheo de Jesús Castillo Ripalda.
Fue un duelo de pitcheo entre el zurdo Efrén Delgado y el veterano Francisco Campos, hasta la quinta entrada la pizarra favorecía por la mínima diferencia de 1-0 para los bélicos.
Delgado le colgó seis argollas a los filibusteros, con tres hits, sin carrera, no dio pasaporte y seis chocolates. El cachanilla se fue sin decisión.
Los Guerreros lograron su primera carrera por rodado a segunda base de Moisés Gutiérrez anotando Julián Ornelas quien conectó triple por el central ante los envíos de Campos en el cuarto capítulo.
En la sexta Erick Rodríguez conectó su tercer bambinazo del año recibiendo al relevista Francisco Haro, en el sexto rollo. Séptima Entrada.