La afición de Tecolotes de los Dos Laredos aprovechó el Labor Day (Día del Trabajo) para convivir con sus ídolos, llevándose un autógrafo y una foto del recuerdo con su respectiva ‘distancia social’.
Poco más de 100 asistentes se hicieron presentes en la tienda oficial del equipo en el Uni-Trade Stadium, quienes participaron en esta dinámica pero también inscribieron a sus hijos a las clínicas de bateo que impartirá Balbino Fuenmayor a partir de este lunes en el mencionado inmueble.
En esta firma estuvo presente el cañonero venezolano y también el manager del conjunto, Pablo Ortega, quienes convivieron con los fans firmando jerseys, playeras, bates y pelotas de juego.
"Estoy muy contento de estar en el Uni-Trade Stadium con nuestro gran bateador Balbino Fuenmayor”, dijo el manejador Pablo Ortega. "Me emociona estar aquí. Si todo sale como debe de ser, nos vamos a ver muy pronto también en el Parque La Junta”.
Por su parte, Balbino Fuenmayor destacó que este tipo de actividades van relacionadas a hacer feliz al aficionado que paga un boleto para disfrutar de un espectáculo digno.
“Los padres tienen a sus niños que nos admiran a nosotros y sueñan con ser algún día jugador profesional”, mencionó, “es bueno darle un buen ejemplo tanto dentro como fuera del campo”.