Con dos outs en la parte baja de la octava entrada, Henry Rodríguez rompió un empate a cero carreras, con un hit remolcador de par de zarpazos, que encaminó a los Tigres de Quintana Roo a vencer en un trepidante desafío 2-0 a los Diablos Rojos del México en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano.
Sencillo de Henry Rodríguez ???????? rompió el duelo de ceros en la baja de la 8a. entrada en Cancún. Angel Erro ???????? y Yosmany Guerra ???????? anotaron para darle la victoria a Wendell Floranus ???????? y los @tigresqroficial empataron la serie con victoria de 2-0 sobre @DiablosRojosMX en #LMBxESPN pic.twitter.com/au1zqkYT0j
— Guillermo Celis (@GuillermoCelis) June 20, 2021
Al llegar el cierre del inning número ocho, los Tigres llenaron la casa ante Arquímedes Caminero con tres bases por bolas, llegando Henry Rodríguez quien respondió con un sencillo que llevó a Ángel Erro y Yosmany Guerra con las carreras del triunfo.
En labor de pitcheo, el bullpen de los Tigres les ha colgado ceros a los Diablos en los últimos 13.1 innings que les han trabajado. El triunfo fue para Wendell Floranus (2-0) y el revés para Arquímedes Caminero (0-1).
¡HOY, HOY, HOY GANARON LOS TIGREEEEEES! ????????
— Tigres de Quintana Roo ???? (@tigresqroficial) June 20, 2021
Pizarra final en el segundo de la Guerra de Guerras ???????? pic.twitter.com/QIsYY7Cyw5
Por los Tigres tuvo una gran presentación una de las nuevas adquisiciones, en la persona del lanzador Carlos de León, quien abrió el juego pero se fue sin decisión con trabajo de cinco innings, tres hits, cuatro ponches y tres bases por bolas.
Mientras que por los Diablos, el puertorriqueño Héctor Hernández sostuvo el duelo con seis episodios en blanco, de cuatro indiscutibles, cuatro abanicados y un caminado, saliendo también sin decisión.
Este domingo a partir de las cinco de la tarde, se jugará el tercer y último compromiso del "Clásico de la LMB" en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Jared Wilson (2-1, con 4.12) por los Tigres de Quintana Roo y Luis Iván Rodríguez (1-0, con 1.69) por los Diablos Rojos del México.