Los Diablos Rojos del México ahora practican en la capital del país, bajo la supervisión del manager Víctor Bojórquez y su staff de coaches, y tuvieron un entrenamiento ligero, después de llegar de la primera fase de pretemporada en Oaxaca. de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La novena capitalina entrenará esta semana por la mañana en el Estadio Fray Nano, para el fin de semana viajar a San Luis Potosí donde tendrá encuentros de pretemporada frente a los Guerreros de Oaxaca.
Posteriormente, los Diablos Rojos volverán a casa, para tener más encuentros de práctica, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arranca el viernes 5 de abril, cuando la escuadra reciba a los Tigres de Quintana Roo para inaugurar su nuevo estadio.
En los entrenamientos, el staff de coacheo ha estado muy cercano al trabajo que se está haciendo, y uno de los más pendientes es Gerónimo Gil, quien explica: "ahora con el nuevo estadio tenemos la obligación de darles un gran espectáculo y darle un campeonato a toda la afición”.