Es claro para los jugadores de los Diablos Rojos del México que el timing y pulir cuestiones de beisbol es lo único que van a necesitar cuando el equipo reporte a la pretemporada, ya que el trabajo físico que están llevando a cabo en casa les permite estar en condiciones óptimas.
El campo corto Juan Carlos Gamboa comparte que el estar entrenando en casa de manera responsable les permitirá a él y a sus compañeros llegar prácticamente al 100 por ciento al llamado de la nueva pretemporada escarlata.
“Físicamente nos encontramos muy bien, nos hemos estado cuidando tanto en la alimentación como en el tema de la salud. Hemos estado haciendo mucho ejercicio para estar en óptimas condiciones para el próximo llamado de la pretemporada”.
'El Haper' se encuentra en su casa en Los Mochis, Sinaloa, y es ahí donde entrena para estar en forma, esperando pronto tener la llamada en la que le confirmen el día para regresar.
“Diariamente nos mandan una rutina de ejercicios para nosotros no perder el ritmo, para estar en óptimas condiciones para cuando se haga el llamado a la pretemporada y no llegar en cero al campo de entrenamiento. Hemos estado haciendo mucho cardio y hemos estado tratando de hacer mucha fuerza en las piernas y en los brazos”, continuó.
A la par, el infielder explicó que saben que en estas circunstancias, solo necesitarían de 20 días para que los bateadores alcancen el timing a la hora de batear y para que los lanzadores hagan los ajustes que requieran en sus pitcheos. Séptima Entrada