Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Diablos recibe su 2da mayor cantidad de carreras y cae vs. Olmecas

Diablos recibe su 2da mayor cantidad de carreras y cae vs. Olmecas

La ofensiva de Olmecas de Tabasco explotó con nueve carreras en dos entradas y Juan Pablo Oramas corrigió el rumbo para derrotar a los Diablos Rojos del México.
Publicidad
Publicidad

Después de haber conseguido 6 victorias en sus últimos 7 juegos, los Diablos Rojos del México sufrieron en dos entradas de nueve rayitas para terminar recibiendo la segunda mayor cantidad de carreras en lo que va de la temporada y así caer este miércoles por 13-4 ante los Olmecas de Tabasco en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En la primera apertura de Sasagi Sánchez después de haber ido a la lista de reservas, el diestro que está jugando por un lugar en la rotación de los Diablos recibió siete carreras apenas en 3.2 entradas. Buscando parar la hemorragia, el manager Miguel Ojeda le dio la pelota a Alemao Hernández, quien terminó recibiendo cuatro carreras más apenas en dos tercios de inning.

Juan Carlos Pérez produjo las primeras dos carreras para Olmecas en la primera entrada. Los Diablos le dieron señales de vida al abridor rival Juan Pablo Oramas contestando con tres carreras en la segunda entrada, pero el tabasqueño corrigió el rumbo para retirar a los siguientes 16 bateadores, aunque su defensiva cometió tres errores.

Oramas, viejo conocido de los Diablos por ser nombrado Novato del Año con la organización escarlata en 2009, se levantó para lanzar 6.0 entradas de tres carreras, casi todo el daño que los Diablos pudieron hacer en la noche hasta la octava entrada.

Olmecas armó un rally de cinco carreras en la cuarta entrada que inició con un sencillo de Herlis Rodríguez. Curiosamente, una entrada más tarde los Olmecas anotaron cuatro rayitas más, una embestida que finalizó con otro sencillo de Rodríguez.

El jardinero central de los Olmecas volvió a pegar un sencillo productor en la sexta entrada para terminar la jornada de 5-3 con cuatro carreras empujadas y una anotada. Tabasco puso el último clavo en el ataúd durante la séptima entrada con un home run solitario de Carlos Franco, quien se fue para la calle por segundo juego consecutivo.

Esta es la segunda mayor cantidad de carreras que reciben los Diablos en un solo juego después de las 18 que le anotó El Águila de Veracruz apenas en el segundo juego de la temporada para una estrepitosa derrota por 18-6.

El triunfo de los Olmecas empareja la serie a un triunfo por bando. Los Diablos tratarán de ganar su tercera serie de la temporada en casa este jueves; sin embargo, con el despertar ofensivo del miércoles, los Olmecas tratarán de ser el tercer equipo que salga de la Ciudad de México con dos de los tres juegos disputados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...