A poco menos de dos semanas de empezar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México presentaron sus nuevos uniformes con los que enfrentarán la nueva temporada.
El equipo de la Ciudad de México presentó cuatro nuevos jerseys que serán utilizados a lo largo de toda la temporada. Éstos serán utilizados con algunos modelos que ya se habían presentado durante el 2020.
El primer jersey, blanco con finos detalles en rojo, es una réplica del uniforme utilizado en la conquista del primer campeonato en 1956 dirigidos por Lázaro Salazar. El segundo, también blanco con el cuello en V y detalles en las mangas, hace alusión al utilizado entre las décadas de 1980 y 1990.
Siguiendo la línea retro, Diablos presentó un jersey negro con las mangas en blanco en el que su principal caracteristica es el logo del equipo de 1995.
Por último, fue anunciado el módelo con las letras en gótico que hacen alusión a la leyenda del Brujo Rossell, quien un 23 de abril de 1942, dijo: “Estos rojos juegan como Diablos”, luego de que el equipo remontó un 13-7 en contra para terminar ganando 14-13.