La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha obligado a detener el inicio de la temporada 2020 en la Liga Mexicana de Beisbol. Ante la situación, el jardinero de los Diablos Rojos del México, Carlos Figueroa, se mantiene positivo y asegura que el mundo entero podrá sobreponerse a esto.
Nuestro @CFigueroaV12 ???? pic.twitter.com/6isfNqZ0VS
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) February 20, 2020
“Un poco triste y preocupado por la situación que está pasando todo el mundo, pero sé que vamos a salir adelante y espero que pronto se reanude la pretemporada, y con todo el favor de Dios, la temporada”, dijo el Novato del Año en la temporada 2014.
Pensando en el eventual regreso a los diamantes, Figueroa sigue preparándose con una rutina personal así como con la que le envían los trainers del equipo. “Me sigo preparando aquí en Hermosillo en una bodega con un trainer, somos los únicos dos que vamos ahí, hacemos ejercicios, acondicionamiento, gimnasio, y también un programa que nos están dando los trainers de los Diablos Rojos para seguir en forma”.
En en siete de las nueve temporadas que Figueroa ha jugado con los Diablos Rojos, el jardinero ha bateado arriba de .300, mientras que, de por vida en la LMB, tiene promedio de .320 en 680 juegos. Esta campaña, Carlos podría superar la barrera de 900 imparables en la LMB a los 28 años de edad, ya que hasta antes de empezar el calendario, ha pegado 796.
Séptima Entrada