La ilusión por ponerse los colores de México no se la quita nadie a Amadeo Zazueta. Aunque el short stop ha integrado distintas selecciones menores e incluso ya participó en la Serie del Caribe de Panamá 2019, la emoción por volver a defender el verde, blanco y rojo en el torneo de campeones invernales representa para él muchísimo.
“Es lo que cualquier persona quiere en cualquier ámbito, portar el nombre de México y llevarlo a lo más alto. Representar a tu país es lo más bonito que puedes sentir”, afirmó emocionado durante el primer entrenamiento del equipo mexicano.
“Tenemos un compromiso todavía más grande, llevando a Charros, a la Liga Mexicana del Pacífico y a México, se ve un gran equipo con los refuerzos, ya los conocemos a casa todos y se ve unión”.
El infielder de Charros aseguró que con los 13 peloteros que apuntalaron el roster están más que completos para competir desde este viernes en Santo Domingo.
“Con el equipo que teníamos más los refuerzos es un gran equipo. Estamos listos para competir y hacer un gran papel”, sentenció el pelotero.