Juan Pablo Oramas (Olmecas) no pudo hacer una transición del centro del diamante a la caja de bateo, porque aunque lo intentó, se quedó cortó y Daniel Cornejo (Bravos) estuvo muy constante desde el primera batazo y así ganó el duelo en solo dos rondas.
El toletero de la novena de León se metió en los cuartos de final del eDerby de la LMB al ganar 20-16 en el primer enfrentamiento, y después 22-17 en el segundo al lanzador de los Olmecas.
"Salió el nerviosismo en el principio, me puso mucha presión desde el principio y ahora tengo que seguir practicando para estar mejor en la segunda ronda", explicó Cornejo al terminar el duelo.
La primera ronda se la llevó Cornejo después de que Oramas le puso como reto llegar a 17 vuelacercas, cifra que el pelotero de los Bravos dejó atrás y terminó con 20 jonrones.
Para la segunda etapa, Juan Pablo tuvo algunas fallas al hacer swing antes de tiempo, lo que le afectó y provocó que llegara a los 16 cuadrangulares, una cantidad que Daniel alcanzó al final del tiempo regular y, con los 22 tumbabardas, se instaló en los cuartos de final.
Ahora, Cornejo va a enfrentar al ganador del duelo entre los Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán, que se verán las caras este miércoles para cerrar la primera ronda de este torneo. Séptima Entrada