Con el paso que llevan hasta ahora, los Acereros de Monclova están en camino convertirse en el mejor equipo en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol en el tema de porcentaje de ganados y perdidos.
La Furia Azul tiene marca de 23-8 justo al pasar el primer cuarto de la temporada regular, un paso con el que terminaría con un récord de 88-32.
Con eso, los Acereros tendrían un porcentaje de ganados y perdidos de .733, y así rebasarían la marca de .725 que establecieron los Sultanes de Monterrey en 2006.
Repitiendo la fórmula en sus perseguidores, también se darían marcas históricas. Toros de Tijuana tendría un récord de 80-40 (el mejor de su corta historia) para un porcentaje de .666, mientras que los Sultanes terminarían 76-44, para un PCT de .633.
Ningún equipo está exento de meterse en un slump y todos tienen tiempo suficiente para recuperarse, pero lo que se ha dado en la Liga Mexicana de Beisbol después de 30 juegos, bien podría emocionar a los aficionados de Acereros, Toros y Sultanes de que su equipo está armando una campaña para no olvidar. Séptima Entrada.