Shohei Ohtani conectó la mañana de este domingo su primer cuadrangular en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, con un Tokyo Dome abarrotado que se dio cita para ver el encuentro entre Japón y Australia.
Fue en ese momento cuando la admiración de la afición japonesa por la superestrella de Los Angeles Angels se dejó ver, pues luego de que un aficionado atrapara la esférica, esta comenzó a recorrer las tribunas del jardín derecho, siendo fotografiada por los presentes para finalmente regresar con su dueño.
Fans at the Tokyo Dome passed around Shohei’s home run ball then returned it to its rightful owner ????pic.twitter.com/LLe2GCbU1o
— Jomboy Media (@JomboyMedia) March 12, 2023
Este increíble acto se pudo apreciar en la transmisión de televisión y le dio la vuelta al mundo a través de redes sociales, donde diversos medios y aficionados lo compartieron sorprendidos.
No todos los días se puede tocar una pelota bateada de home run por Ohtani y los asistentes al último juego de Japón en la Primera Ronda lo dejaron claro. Ahora algunos de ellos ya cuentan en su cámara o celular con un gran recuerdo de ese momento.