El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha determinado a su club como “compradores” antes de la fecha límite de cambios en la MLB el próximo 30 de julio. Esa postura no ha cambiado, aunque encontrar prospectos ha sido más difícil que en años anteriores, una observación que compartió detrás de la jaula de bateo en Fenway Park el sábado.
Taking care of business. #SquadUp pic.twitter.com/yMSaFZiNh6
— New York Yankees (@Yankees) June 24, 2021
“Hemos tenido muchas conversaciones, pero no diría que hay algo que se esté cerrando”, dijo Cashman. “No tengo la sensación de que haya un sentimiento de acción en este momento por parte de la industria. Eso no significa que la gente no puede hacer un trato, o no quiere hacer un trato, pero no parece que haya mucha actividad lista para hacer estallar todo esto”.
Cashman aseguró que el Presidente de Operaciones de los Red Sox, Chaim Bloom, también dijo durante una charla en el campo este sábado que los equipos se han mostrado indispuestos a meterse demasiado en las charlas. Cashman cree que mover el Draft de la MLB de junio a julio ha influido en los clubes para que se mantengan firmes durante más tiempo.
Aun así, Cashman dijo que él y su asistente Michael Fishman se han puesto en contacto a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto con representantes de cada uno de los otros 29 equipos, en busca de un posible intercambio.
“Cuanto más te acerques al Draft (del 11 al 13 de julio), es menos probable que las personas se involucren durante ese período de tiempo porque realmente se concentrarán en el Draft”, dijo Cashman. “Claramente, tenemos áreas en las que queremos intentar mejorar y estamos abiertos a muchas ideas. Estamos listos para ganar”.
GM Brian Cashman said that the #Yankees do not expect Corey Kluber to return until August or (more likely) September.
— Bryan Hoch (@BryanHoch) June 26, 2021
Los Yankees buscan un jardinero central y un lanzador abridor, entre sus necesidades más urgentes. El ambidiestro Aaron Hicks está fuera por la temporada, lo que ha obligado al manager Aaron Boone a depender en gran medida de Brett Gardner y Aaron Judge en el jardín central. Además, se espera que el abridor Corey Kluber no regrese sino hasta septiembre.