Marcell Ozuna debutó la noche del jueves con Gigantes del Cibao, anunciando así su regreso al circuito invernal dominicano. Un día después, durante el juego del viernes por la noche, el dominicano conectó su primer cuadrangular de la temporada, respaldando el trabajo del abridor Tyler Alexander junto con sus compañeros Henry Urrutia y Richard Ureña en donde Gigantes superó a Toros del Este por 5-4.
Un Oso furioso por el Julián Javier. ????
— Gigantes del Cibao ® (@Gigantes_Cibao) November 20, 2021
Primer garrotazo de la temporada para Marcell Ozuna. ???????? #GigantesDeVerdad pic.twitter.com/zww8u9ee51
El estelar jugador de las Grandes Ligas ha participado en tres ocasiones en la pelota invernal desde que fue seleccionado en el sorteo del año 2011 por los Gigantes del Cibao en la primera ronda. Su última vez fue en el 2015 cuando participó en siete juegos, mismos en los que conectó cuatro imparables, entre ellos un doble y un cuadrangular, así como cuatro carreras remolcadas.
Con este victoria, Gigantes se coloca en el primer lugar en la tabla de posiciones de la LIDOM con un récord de 11 victorias y 8 derrotas, una carrera muy disputada entre los seis clubes que buscan avanzar al round robin.
Gigantes también espera la integración de José Sirí y Ronald Guzmán, ambos ya estuvieron de visita en el estadio Julián Javier y han manifestado su interés de integrarse.