Los Tiburones de La Guaira dieron a conocer el pasado lunes el despido de los lanzadores Grant Black, Kaleb Bowman y Kendry Flores por bajo rendimiento, movimiento que a su vez generó la llegada de tres refuerzos más para la Temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“Ninguno continuará con el equipo”, señaló César Collins, gerente general del club, a la LVBP.com, el lunes por la noche.De acuerdo con el directivo, será esta misma semana cuando la organización de La Guaira esté recibiendo al lanzador derecho Sam Bordner, así como al relevista Raúl Brito y a Nate Antone para sustituir las bajas.
Black era uno de los extranjeros con mayores credenciales en la cuota de importados de Tiburones tras lanzar en los últimos tres años en las granjas Doble A y Triple A de St. Louis Cardinals, pero a pesar de lograr un triunfo, dejó alta efectividad de 7.36 en 3.2 innings repartidos en tres salidas.
Por su parte Flores recibió 10 carreras, nueve limpias, en 3.1 entradas, a lo largo de tres apariciones, una de ellas como abridor; a la vez que Bowman compiló un mejor promedio de anotaciones limpias (3.38 en 2.2 IP) con un triunfo, pero no convenció.