El Campeonato de Béisbol de Primera División de Nicaragua llegó a las semifinales, etapa en la que están jugando con aficionados pero también, usando cubrebocas.
El torneo tiene los siguientes enfrentamientos: Dantos 1-1 Esteli y Boer 1-0 Chinandega, jugando en el Estadio Dennis Martínez en Managua, en donde se ha permitido la asistencia de un máximo de cinco mil aficionados por juego.
La Comisión Nicaraguense de Béisbol Superior decidió que tanto las semifinales como la final se disputarán con la serie del mejor de siete, y la Serie de Campeonato está programada del 2 al 14 de agosto.
El Estadio Nacional tiene una capacidad de 15 mil aficionados pero en estas etapas se permitirá como máximo solo cinco mil. Los dos equipos en el campo tendrán derecho a tener dos mil aficionados cada uno, mientras que mil serán de la capital.
Además de eso, entre todas las medidas de seguridad que se van a tomar, también están considerados los jugadores, quienes no solo pasarán por las pruebas de toma de temperatura y sanitización, sino que también van a tener que usar cubrebocas. Séptima Entrada