El 26 y 27 de octubre, la Selección Mexicana de Beisbol enfrentará a la Selección de Venezuela en la “Serie Gigantes de Latinoamérica”, un par de juegos que servirán de preparación para ambas novenas para el torneo Premier 12.
El Estadio Hermanos Serdán de Puebla será el lugar donde se verán las caras ambas escuadras a finales de octubre, y los boletos estarán a la venta en las plataformas que manejan los Pericos de Puebla, que son las taquillas del estadio y el sistema Boletomóvil.
"Puebla alza la mano de manera importante porque se trata de la segunda vez en la historia que la Selección Mexicana se prepara para un torneo internacional en suelo mexicano. Sólo había sucedido en la preparación rumbo a Barranquilla hace un año en Monterrey, así que es un evento histórico", Gabriel Medina, Director de Planeación y Estrategia de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los boletos se venderán para ambos juegos, y tendrán los siguientes costos:
- Central: $930
- Lateral: $870
- General (Bleachers): $260
Además, se anunció que los primeros dos mil compradores se llevarán una gorra inédita de la Selección Mexicana, además de que más adelante, se confirmará la promoción para niños uniformados de Ligas Pequeñas que asistan a esos dos encuentros.
Alejandro Hütt, director comercial de Pericos de Puebla, aseguró que una vez teniendo el programa de ambas selecciones anunciarán en qué fechas y horarios el Hermanos Serdán abrirá sus puertas a la afición en general para que puedan acercarse a los peloteros de los dos equipos.
El Torneo Premier 12 es un evento mundial en el que participan las 16 mejores selecciones del ranking, en el que se van a repartir dos boletos para los Juegos Olimpicos de Tokyo 2020. México participará en ese evento siendo uno de los equipos sede (Guadalajara) en la primera ronda. Séptima Entrada