Después de haber tenido que suspender todas sus actividades debido a que se presentaron dos casos positivos a COVID-19, la Selección Mexicana Olímpica de Beisbol volvió a tener un entrenamiento este miércoles por la tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Después de haber permanecidos aislados en su hotel sede desde el lunes, todos los peloteros y el staff de coacheo fueron sometidos a dos pruebas para detectar COVID-19. Luego de que se confirmó que ningún miembro más dio positivo, los seleccionados regresaron al diamante para tener una sesión de práctica en la que se enfocaron en defensiva, bateo y pitcheo, para después tener un juego interescuadras.
El staff de coacheo decidió hacer un encuentro para tratar de no perder el ritmo, pero el clima se convirtió en un protagonista, ya que la lluvia llegó al parque de pelota capitalino y la selección solo pudo jugar dos entradas.
¡Arrancamos nuestra práctica en el @HarpEstadio????! ????????????????????
— Novena México ????????⚾ (@MexicoBeis) July 21, 2021
Poniéndonos a punto????????, antes de viajar a #Tokyo2020 ???????????????????? pic.twitter.com/cd8L2jjZTj
Después de eso, el conjunto mexicano se alistó para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para viajar a Tokyo, para seguir con el itinerario en camino a su debut en los Juegos Olímpicos el 30 de julio frente a República Dominicana. Séptima Entrada
.@JoeyMeneses3 ¡la mandó hasta Reforma! ???? ????⚾️
— Novena México ????????⚾ (@MexicoBeis) July 21, 2021
Ya ultimando detalles, para que esas pelotas vayan más allá del Monte Fuji????
¡#VamosMéxico????????! pic.twitter.com/Ef0lnIRIYa