Con un rally de tres carreras encabezado por Jorge Bonifacio, los Tigres del Licey rompieron su seguidilla de derrotas al imponerse por pizarra de 6-3 a las Águilas Cibaeñas en 11 innings.
El Glorioso abrió la pizarra con un ataque de dos carreras en la parte alta del primer episodio, gracias a un rodado de Lorenzo Quintana que impulsó a Pablo Reyes y un sencillo de Jorge Alfaro que remolcó a Ronny Mauricio.
¡Hombres GRANDES en los momentos GRANDES! ????????????#ThisIsLiceyTime ???? pic.twitter.com/iIRUJVGHyM
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) December 23, 2022
Una entrada más tarde, los aguiluchos redujeron la diferencia con una anotación en spikes de Jerar Encarnación, esto consecuencia de un balk del lanzador Esmil Rogers.
Posteriormente, las Águilas tomaron la ventaja con dos rayitas más en el tercer capítulo, cortesía de un triple de Geraldo Perdomo que se llevó por delante a Joe Hudson y un batazo productor de Yairo Muñoz para el 3-2.
Resumen final de nuestro partido en Santiago.
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) December 23, 2022
Segunda victoria para los Tigres en el Round Robin. ????????????#ThisIsLiceyTime ???????? pic.twitter.com/s3MFjelnwp
Finalmente, el score se empató luego de un descontrol de Joe Van Meter, quien golpeó a dos bateadores consecutivos para que después llegara Ramón Hernández para empujar al propio Alfaro.
Ya en el décimo primer inning, Vidal Bruján y Emilio Bonifacio cometieron un doble robo de bases para que Jorge Bonifacio sentenciara las acciones en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.