Las grandes expectativas respecto a la primera edición de por vida en un estadio de Grandes Ligas se cristalizaron este sábado cuando el partido entre República Dominicana y Puerto Rico impuso un nuevo récord de asistencia a un juego en toda la historia de la Serie del Caribe, superando la cifra que se había impuesto apenas un año antes en el Estadio Monumental de Caracas.
¡Nuevo récord! ????
— Irving Furlong ⚾ (@irvingrf) February 4, 2024
El República Dominicana vs Puerto Rico ingresó 35,972 personas, cifra que supera los 35,691 que impusieron la marca en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolivar” ????️ pic.twitter.com/Y9ce7DZjVq
Con 35,972 personas disfrutando del gran clásico entre los dos acérrimos rivales del Caribe, el partido en el loanDepot Park de Miami deja atrás las 35,691 personas que congregó el Venezuela vs Panamá durante la edición de Gran Caracas 2023.
La oficina de prensa de los Marlins anunciaron el evento como un lleno total, una cifra que el equipo de Grandes Ligas no logró durante su jornada inaugural en la Temporada 2023 de las Grandes Ligas.
Los partidos del Clásico Mundial de Beisbol, así como el Juego de Estrellas de 2017, son los últimos eventos en venderse en su totalidad.
El evento ha sido todo un éxito durante sus primeras jornadas; para el final, se espera que más de 350 mil personas hayan cruzado las puertas del estadio de los Marlins para presenciar alguno de los 25 partidos con los que contará esta competencia.