Las malas noticias llegaron apenas en el primer día de actividades de la Serie del Caribe 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, México, pues de acuerdo con varios reportes, un individuo sin credencial entró al cuarto de coaches del equipo de Panamá y robó el contenido de tres carteras.
Víctimas encontraron sus carteras abiertas en el cuarto de coaches... y tan vacías como cuando las compraron. https://t.co/QgoEgX2kkD
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) January 31, 2021
De acuerdo con Enrique Rojas de ESPN, cuando el partido entre Panamá y Venezuela acabó los coaches de pitcheo, primera y tercera base encontraron sus carteras vacías. El reporte de Rojas indica que en total les habrían robado $560 dólares.
Momentos después de que el equipo reportó el robo, el área de los vestidores permaneció cerrada mientras se revisaron las cámaras de seguridad, revisión en la que se vio a la persona sin credencial que entró a las instalaciones del vestidor mientras el juego se llevaba a cabo.
ACTUALIZACIÓN ROBO A COACHES PANAMÁ EN SERIE CARIBE: Las víctimas fueron Earl Agnoly (1B), Ashley Ponce (3B) y Darwin Marrero (pitcheo). Les robaron $560 dólares.
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) January 31, 2021
Cámara de seguridad muestra a un individuo sin credencial entrando al cuarto de coaches en medio del juego.
Rojas también mencionó que los robos en camerinos de instalaciones deportivas son bastante comunes, tanto que los nuevos estadios ahora cuentan con una caja fuerte en cada casillero.