El jardinero cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena ha aprovechado al máximo este receso invernal en la MLB para un sin fin de actividades, pero con la temporada de beisbol a la vuelta de la esquina, el protagonista de la “Randymanía” ya tiene sus ojos puestos en la Serie del Caribe 2024 e incluso ha elegido a su favorito para ganar el torneo que reúne a los campeones de las principales ligas invernales en la región.
¡Febrero 2024 llega ya!????#SerieDelCaribe #Miami2024 pic.twitter.com/eVjvqMLQ3l
— Serie del Caribe (@beisboldecaribe) July 19, 2023
A través de un video publicado en las redes sociales del loanDepot Park, Randy invitó a la fanaticada a asistir al estadio de los Marlins para la Serie del Caribe, especialmente para ver al equipo de su predicción.
¿Qué equipo apoya Randy Arozarena en la Serie del Caribe 2024?
“Quiero invitar a todos los fanáticos mexicanos al loanDepot Park aquí la semana que viene a la Serie del Caribe. Vengan a disfrutar del equipo (Naranjeros) de Hermosillo que es campeón y vamos a ser campeones. Bendiciones”.
La elección de Randy tiene un contexto importante pues, además de representar dignamente a México en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el pelotero estrella de los Rays de Tampa Bay tiene mucha relación con el antesalista mexicano Isaac Paredes, originario de Hermosillo y que lidera el roster de Naranjeros en esta Serie del Caribe.
De hecho, Randy le envió una felicitación a Paredes y Naranjeros en general después de haber ganado el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Randy Arozarena estaba buscando jugar con los Mayos de Navojoa en la recién terminada temporada de la LMP, sin embargo, el nuevo contrato de 8.1 millones de dólares que firmó con los Rays hizo que el club y su representación le dieran la recomendación de evitar su participación, según reveló a Séptima Entrada el presidente de la liga, Carlos Manrique.
Randy Arozarena SÍ va a la Serie del Caribe
Aún sin haber jugado, Randy Arozarena asistirá a la Serie del Caribe en Miami como parte de un grupo de peloteros que estarán en diversos juegos de la justa caribeña como invitados de honor.