México llegó a Mundial Sub-23 como el campeón defensor y se presentó en el torneo con una sorpresiva derrota ante República Checa... y después de esa inesperada derrota, la novena mexicano enfrentó y venció a Cuba en su segundo juego del torneo, una victoria sumamente importante.
"Estamos contentos por el resultado, es lo que necesitábamos (ganar) porque nos faltaba agarrar confianza para poder soltarnos", es lo que comentó el jardinero Fabricio Macías.
En la victoria sobre los cubanos, Macías pegó el home run que rompió el cero en la cuarta entrada y después anotó una en la sexta tanda, terminando con dos anotadas y una producida.
"Hacía falta agarrar confianza y uno tiene que iniciar con eso para que los demás nos sigan. Espero poder seguir así para que nos lleguen los buenos resultados", continuó Macías.
El pelotero de 23 años de edad, es el bat más encendido del equipo, ya que como primero en el orden al bat lleva cuatro imparables en dos duelos, con tres carreras anotadas (la única frente a los checos y dos contra Cuba). Este 2021 jugó en Nivel High A y en Triple A con Indianapolis (sucursal Pittsburgh Pirates). Séptima Entrada