Son 12 países los que buscarán llevarse la Copa Mundial Sub-23 (organizada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, WBSC), evento que arranca este jueves 23 de septiembre y que entregará un trofeo que fue presentado oficialmente por autoridades.
En la primera ronda, el torneo se jugará en Ciudad Obregón y en Hermosillo, Sonora, teniendo a la Selección Mexicana como la campeona defensora, después de llevarse el título en el Mundial realizado en 2018.
En el evento estuvieron presentes Alfonso Durazo Montaño, gobernador del estado y Ana Gabriela Guevara Espinoza, Directora de la Comisión Nacional de Cultura Física del Deporte (CONADE), quien destacó el nivel que se presentará.
“Muchos de los jugadores de esta categoría (sub23) ya juegan en liga profesional o son prospectos, lo que les exige mostrar sus habilidades”, explicó Guevara.
El 23 de septiembre será la inauguración oficial del U23 Baseball World Cup a las 18:30 hrs. de Hermosillo con el lanzamiento de la primera bola por parte del gobernador sonorense. Séptima Entrada