El guante de Ángel Camacho evitó que la Selección de Australia dejara en el terreno a la Selección de México en el primer juego del Mundial Sub-23, ya que el jardinero mexicano realizó una extraordinaria atrapada con la que se sacó el último out de la séptima y última entrada, enviando el duelo a extrainnings.
¡Atrapadón de locura de Ángel Camacho salva a México y manda el juego a extra innings!#NovenaMexico ???????? 2-2 ???????? @TeamAusBaseball 8⃣va alta#U23WorldCup
— Novena México ????????⚾ (@MexicoBeis) October 14, 2022
Sigue el juego en vivo en https://t.co/bdC7KHYjz9 pic.twitter.com/BmNDLjjhq7
El juego llegó empatado a 2 carreras a la séptima entrada y Australia cerraba ese capítulo. Su primer bateador de ese inning, Bailey Cooke, dio sencillo y llegó a segunda con toque de sacrificio. Vino Tyson Zamora y fue ponchado para tener el segundo out.
Entonces llegó el turno de Salomon Maguire, quien en cuenta de 1-0 prendió el pitcheo de Manuel Castro, enviándolo a la banda contraria, donde Camacho hizo la atrapada que salvó al equipo mexicano.
Gracias a esa acción el encuentro se mantuvo empatado a dos y se obligó a que se jugaran extrainnings (los juegos son a siete entradas en los torneos organizados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol), en donde México ganó 3-2 en ocho entradas.
Este fue el primer juego de la Selección Mexicana Sub-23 en el Mundial de la especialidad, que se realiza en China Taipei. Ahora el conjunto tricolor enfrentará este sábado a Corea en su segundo juego del torneo. Séptima Entrada