La rivalidad entre Néstor Molina y Ronald Acuña Jr. dentro del diamante ha llegado a las redes sociales, luego de que el lanzador de los Cardenales de Lara subiera una foto con el mensaje de "Te amo hijo mío", dedicado al cañonero de los Tiburones de La Guaira., de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Te amo hijo mío. ???????? pic.twitter.com/6j9EIQFLFw
— Nestor Molina (@Nestormolina36) November 24, 2022
Este mensaje que podría parecer agresivo es parte de una rivalidad deportiva pero con respeto entre Molina y Acuña, quienes se enfrentaron el miércoles en la noche teniendo a Molina imitando la celebración de 'El Abusador' cuando lo ponchó... para después quitarse la gorra en señal de respeto.
Molina fue el abridor de este juego celebrado en el Estadio Forum de La Guaira mientras que Acuña ocupó el primer sitio en el orden al bat de los Tiburones. En la presentación de "El Abusador" Acuña negoció pasaporte y anotó con doblete de Maikel García, pero en la segunda vez que estuvieron frente a frente, el serpentinero ganó.
¿QUÉ PASÓ EN EL TURNO DE RONALD ACUÑA VS NÉSTOR MOLINA?
En la tercera entrada en cuenta de 2-1, Molina le tiró un slider que fue un veneno para Acuña, quien hizo swing y se ponchó, lo que llevó a una celebración especial de Néstor, quien festejó como lo hizo Ronald al conectar jonrón en su presentación en la LVBP el martes. Acuña se rió y luego Molina se quita la gorra en señal de respeto.
Segundo Round
— Jean Carlos Arias (@Comandante81) November 24, 2022
Néstor Molina Vs. Ronald Acuña
Ponche
Video: YouTube @SimpleTVVE pic.twitter.com/wc4OW7fHiE
ESTOS FUERON LOS PITCHEOS DE MOLINA VS ACUÑA
- Pitcheo 1: Foul
- Pitcheo 2: Strike tirándole
- Pitcheo 3: Bola
- Pitcheo 4: Strike tirándole (ponche)
Esta rivalidad deportiva ha causado revuelo luego de que Acuña recibió permiso de los Atlanta Braves para participar en cinco juegos de la LVBP con los Tiburones de La Guaira, teniendo el ansiado debut de Ronald Acuña con un espectacular cuadrangular el martes 22 de noviembre.
El duelo Cardenales frente a Tiburones terminó 11-6 para los de Lara, luego de montar un rally de cinco anotaciones en el octavo inning con el que finiquitaron el encuentro. Acuña se fue de 4-2 con una carrera anotada, una base por bolas y dos ponches, mientras que Molina salió sin decisión luego de que en 3.1 entradas admitió cuatro carreras, con dos imparables permitidos, cinco bases por bolas y tres ponches. Séptima Entrada