El mexicano Édgar Torres llegó este miércoles a Venezuela para reforzar la rotación abridora de Caribes de Anzoátegui, durante la Serie Final del torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2021-2022.
En este momento, Caribes está peleando por el título de la pelota invernal venezolana frente a los Navegantes del Magallanes, y el pitcher zurdo llega para cubrir el lugar del dominicano Rafael Pineda, quien fue bateado durante el Round Robin.
¡VAMOS GUERREROS! ⚾️
— Caribes de Anzoátegui (@caribesanz) January 19, 2022
Así saldrán al terreno de juego nuestros #Caribes para enfrentar a @Magallanes_bbc en el segundo compromiso de la GRAN FINAL.
Henry Centero será el abridor por parte de La Tribu ????#VamosTribu ???? pic.twitter.com/IFw0Bu9Hb1
Torres, quien comenzó su carrera como relevista, en los últimos tiempos se ha transformado en abridor. En ese rol, con los Venados de Mazatlán en la Liga Arco del Pacífico en México, registró marca de 5-1 con 3.67 de efectividad, en 10 aperturas. En 49.0 innings aceptó 54 hits con 24 carreras, 20 de ellas limpias, con tres jonrones, 11 boletos y 29 ponches.
Torres se unirá al también lanzador mexicano Esteban Haro, quien ocupa el cargo de cerrojo de Anzoátegui, desde la segunda parte del Round Robin. Séptima Entrada