La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y el Banco de Reservas develaron este viernes la Copa Banreservas que habrá de ser discutida por los seis equipos en la Temporada 2023-2024 que arrancará el próximo 19 de octubre.
El evento, celebrado en el club de empleados del Banco de Reservas, fue encabezado por el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, el administrador general de la entidad bancaria, Samuel Pereyra, además de Onfalia Morillo y Tommy Troncoso, hijo del fenecido Tomás Troncoso Cuesta, a quien se le dedicó el campeonato de 2022-2023.
Durante la presentación y apoyado por una cadena de imágenes, Vitelio Mejía hizo una exposición para rendir cuentas de los trabajos llevados a cabo desde julio de 2017, cuando tomó posesión como presidente de la liga, incluido el centro de revisión de jugada, el estudio de LIDOM Play y el sistema de reloj que se pondrá en ejecución a partir de esta campaña.
“Manejo una liga de jóvenes con criterio empresarial que se respetan unos con otros”, apuntó Mejía Ortiz. “Sepan que lo de nosotros es pasión y es desvelo y vamos a seguir trabajando”.
La actividad concluyó con la vistosa entrada de las mascotas de las seis franquicias, quienes desfilaron por el escenario al ritmo de la contagiosa música que distingue a sus respectivos equipos.