Los Tigres del Licey amarraron su pase a la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y es por eso que el “Glorioso” ya se prepara para esta instancia del torneo invernal al anunciar a sus dos últimos refuerzos.
A través de sus redes sociales, la organización felina le dio la bienvenida a sus dos nuevas incorporaciones:
- El relevista mexicano de 37 años, Antonio Garzón
- El receptor venezolano de 25 años, José Herrera
#LiceyNews ????
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) January 11, 2023
Anunciamos oficialmente la contratación del lanzador relevista Antonio Garzón y el receptor Jose Herrera, como refuerzos para la continuación del campeonato 2022-2023.
¡Bienvenidos al Glorioso! ????????#ThisIsLiceyTime ???????? #ElGlorioso pic.twitter.com/y84qNuKdh9
Antonio Garzón tuvo actividad en los últimos meses en la Liga Mexicana del Pacífico, donde jugó para los Mayos de Navojoa, con quienes trabajó durante 32 compromisos y 22 entradas, permitiendo 11 imparables, cuatro carreras limpias, cinco pasaportes, pochando a 19 bateadores y recolectando una efectividad de 1.64.
“La intención de traer a Garzón es fortalecer nuestro relevo y darle a nuestro equipo más profundidad en cuanto a lanzadores zurdos que tengan experiencia de venir en situaciones difíciles del juego”, mencionó Fabio Herrera, director de operaciones de los Tigres del Licey.
Por su parte, José Herrera (quien pertenece a Arizona Diamondbacks) jugó este invierno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con las Águilas del Zulia donde consiguió pegar 27 imparables, un cuadrangular, 12 carreras anotadas y 16 remolcadas en 36 partidos jugados.
De igual forma, el director de los felinos habló sobre el receptor criollo, destacando las cualidades defensivas del pelotero, las cuales según Fabio Herrera, están muy por encima del promedio. Séptima Entrada