Las Estrellas Orientales se resisten a la descalificación y la noche de este miércoles obtuvieron su primera victoria en la serie semifinal A, al ganar 7 vueltas por 6 sobre los Gigantes del Cibao, en el choque efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.
Como lo comentó el manager José Alguacil, los Paquidermos aún se mantienen con vida en una semifinal que le adversa 1-3, pactada a un 7-4, en el Campeonato 2020-21 de Béisbol Profesional Otoño Invernal.
Un séptimo inning de calidad (entraron abajo 3-4) le garantizó a los verdes salir triunfantes cuando anotaron cuatro veces, dos de ellas con un triple de Fernando Tatis Jr.
Robinson Canó bateó un sencillo que empujó a Tatis Jr. para la tercera vuelta en el séptimo inning (6-4) y anotó cuando Emilio Gustave se robó la intermedia y en el error en tiro del receptor aprovechó Canó para arribar al plato, que dejó la pizarra 7-4. Los Gigantes amenazaron en el noveno acto con dos anotaciones, pegándose en la pizarra 7-6.
Los mejores hombres con el madero por los petromacorisanos, que ligaron 11 hits, fueron Tatis Jr. con triple y doble, dos remolcadas y dos anotadas; Canó dos hits, un remolque y anotó dos; Peña dos hits y dos anotadas; y Lewin Díaz logró tres sencillos y una empujada. Séptima Entrada