Este domingo 4 de diciembre, el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo será sede de la Tercera Edición del Día de Leyendas, un evento organizado por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales que contará con un Juego de Celebridades Dominicanas, un Derby de Jonrones y un homenaje al recién retirado Albert Pujols.
¡Juego de leyendas contara con apoyo de MLB!
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) November 9, 2022
El Juego de Leyendas de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales se celebrará el 4 de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y contará con el apoyo de Major League Baseball. #ElNuevoDiarioRD pic.twitter.com/pgfexzBOb8
Pujols podrá celebrar este fin de semana todo lo relacionado con sus 22 campañas en Grandes Ligas en donde jugó para St. Louis Cardinals, Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers. Además de su pequeño paso en la pelota invernal de República Dominicana cuando participó en la campaña regular 2021 con los Leones del Escogido.
Albert dejó un récord de por vida en la MLB de 1914 carreras anotadas, 3,384 imparables, 2,218 impulsadas y alcanzó la histórica marca de 703 cuadrangulares, logro que lo introdujo al selecto club de los 700 jonrones junto a Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds.
¿QUIÉNES ASISTIRÁN AL 'DÍA DE LAS LEYENDAS' DE LA LIDOM?
El 'Juego de Leyendas' es un evento de alto nivel debido a la gran cantidad de estrellas de Grandes Ligas que estarán presentes, un grupo en el que se encuentran tanto peloteros retirados como algunos de los mejores de la actualidad, como el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara.
- Nelson Cruz
- Carlos Santana
- Ketel Marte
- Carlos Gómez
- Freddy Peralta
- Emmanuel Clase
- Camilo Doval
- Héctor Neris
- Bryan Abreu
- Framber Valdez
- Diego Castillo
- Robinson Canó
- Marcell Ozuna
- Edwin Encarnación
- Juan Soto
- David Ortiz
- Pedro Martínez
- Juan Marichal
- Sandy Alcántara
Si fuera poco para los fanáticos, el Juego de Leyendas contará con una zona donde los peloteros firmarán autógrafos con sus chaquetas de Grandes Ligas. Séptima Entrada