Un día después de que fuera expulsado del juego por reclamar al umpire, el cañonero José Siri sacó todo su coraje pegando dos cuadrangulares en el duelo del lunes de los Gigantes del Cibao frente a los Tigres del Licey, de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Siri fue colocado como primero en el orden al bat de los Gigantes y en la tercera entrada se paró en la caja de bateo, donde en cuenta de 2-2 con 2 outs le prendió un pitcheo a Albert Abreu para enviarlo detrás de la barda del jardín izquierdo-central, siendo su primer jonrón en la temporada.
¡Apunten el 1er garrotazo de José Sirí! ⚡️ #XElBack2Back pic.twitter.com/sqTL0QXLVV
— Gigantes del Cibao ® (@Gigantes_Cibao) December 13, 2022
Con ese cañonazo, los Gigantes se fueron arriba 1-0, pizarra que se movió cuando Siri se volvió a parar en la caja en el quinto capítulo. Ahí, frente al relevista Enyel De Los Santos, el derecho volvió a mandar la pelota fuera del campo (ahora por el jardín central-derecho), para su segundo vuelacercas de la noche.
¡No, no es una repetición! ????
— Gigantes del Cibao ® (@Gigantes_Cibao) December 13, 2022
Segundo garrotazo de la noche para José Sirí. ⚡️⚡️ #XElBack2Back pic.twitter.com/DymVrnJC7L
Con este bombazo Siri llegó a dos cuadrangulares en el calendario y a seis carreras producidas, esto después de 20 encuentros en la LIDOM, a donde llegó el 16 de noviembre. En la jornada se fue de 3-2, con par anotadas y dos empujadas.
Esta actuación de Siri fue clave para que los Gigantes de Cibao vencieran 3-0 a los Tigres del Licey, con una noche en la que Marcell Ozuna también pegó cuadrangular. Con este resultados llegaron a una marca de 24-22, para mantenerse en el tercer sitio de la tabla de posiciones. Séptima Entrada