El pitcheo del zurdo Enny Romero, el bate de Marcell Ozuna y Juan Francisco fueron los puntos luminosos para que este miércoles Gigantes del Cibao vencieran a Tigres del Licey 2-1 en partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Romero (1-1) fue el lanzador victorioso por los Potros al lanzar 5.0 entradas en blanco de un hit, una base por bolas y cinco ponches, y perdió por los felinos Bryan Abreu tras 5.1 innings, tres hits, una vuelta limpia y tres ponches.
En el aspecto ofensivo, Ozuna consiguió un cuadrangular solitario sobre la verja del bosque izquierdo ante el lanzador de los felinos, Abreu, que la pizarra 1-0, en el quinto capítulo.
Por su lado, Francisco puso el 2-0 en el marcador en el noveno episodio con un inatrapable al jardín derecho que impulsó a Hansel Alberto desde la intermedia al embasarse con sencillo al cuadro y el antesalista tiró mal a la inicial.
En la parte baja de esa misma entrada, los azules se acercaron 2-1 con una vuelta empujada por Luis Barrera con sencillo al bosque izquierdo ante el relevista de los Gigantes, Ryan Kussmaul.
Los Potros sumaron su sexto triunfo, con dos reveses, máximos ganadores del Todos contra Todos y se alejan a 2.0 juegos del segundo lugar que ocupan los Tigres del Licey con 4-4, en cambio, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales están empate 3-5. Séptima Entrada