El sabor del beisbol dominicano terminó con la coronación de Gigantes del Cibao sobre Estrellas Orientales por pizarra 8-3 la noche del sábado, consiguiendo su segundo título en la historia de la franquicia y llevándose la Copa Banreservas, trofeo con el que se premi´o al equipo campeón del circuito y que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2022.
La @lidomrd y #elBancodetodoslosdominicanos te presentan la Copa Banreservas de esta temporada. #BanreservasActivoLaPelota #FanaticoConVoluntad#BanreservasRD#ElBancoDeTodosLosDominicanos#LIDOM pic.twitter.com/Alzb7Gt4DR
— Banreservas (@BanreservasRD) October 14, 2021
Oficialmente Banreservas fue el principal soporte económico para LIDOM, luego de verse afectada económicamente por la pandemia de covid-19 en la temporada de 2020.
Una de las actividades principales que se llevaron a cabo con los fanáticos durante el desarrollo de la temporada fue una rifa de boletas para asistir a los diferentes encuentros con boletos VIP y la “Ruta de la nueva Copa Banreservas”, un recorrido del trofeo junto a las mascotas de los diferentes equipos, por oficinas bancarias.