El estelar cañonero de Grandes Ligas, Albert Pujols estuvo ausente 10 días en el roster de Leones del Escogido luego de que tuvo que regresar a Estados Unidos por motivos familiares. El compromiso de Pujols en LIDOM es completamente formal y se reportó que la noche del sábado regresó a Santo Domingo para seguir con sus actividades en la novena felina.
#NotasRojas Albert Pujols arribó anoche al país y jugará mañana en la liga paralela. El legendario jugador ha participado en ocho encuentros, decidiendo con su bate dos triunfos del Escogido.
— Escogido Baseball (@EscogidoBBClub) November 21, 2021
La novena felina reportó hace unas semanas que con la firma de Pujols con El Escogido las ventas tanto de souvenirs como de entradas se vieron en aumento significativamente, llamándole a este suceso la “Pujolsmanía en LIDOM”.
En su primera temporada jugando en el beisbol de su país, Pujols tomó el liderato del equipo dentro del clubhouse que es lo que la directiva buscaba desde un principio. Incluso tiene participación y protagonismo en los bailes de victoria de la novena.
¡Así se celebra un walk off!???????? #LaTemporadaDelSiglo #CentenarioRojo pic.twitter.com/6oiELZJ9JB
— Escogido Baseball (@EscogidoBBClub) November 1, 2021
En este momento de la temporada, Pujols registra un promedio de bateo de .200 con seis hits y cuatro carreras producidas en ocho encuentros. Séptima Entrada