Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer que realizarán un ‘Early Camp’ para algunos de sus jugadores que estuvieron inactivos durante la temporada de verano de este año.
Se trata de una especie de pretemporada de manera informal que tiene como objetivo poner en acción a dichos peloteros de cara a la Temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
¡NUESTRO CALENDARIO 2023!
— Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) April 25, 2023
Iniciamos el 19 de Octubre en nuestra casa, el Estadio Cibao.
¿Listos para octubre? #EquipoGrande #FamiliaAguilucha pic.twitter.com/r6UxaQLKBY
De acuerdo con Ángel Ovalles, gerente general de la organización, será el próximo 18 de septiembre por la mañana cuando se abran las puertas del Estadio Cibao para iniciar con los pre-entrenamientos.
“Nuestro manager, José Leger, estará monitoreando junto conmigo a este pequeño grupo de jugadores de posición y algunos lanzadores que estuvieron inactivos en el verano”, anunció el principal ejecutivo de las operaciones de las Águilas.
Asimismo, se aclaró que este campamento especial estará encabezado por Claudio Almonte, coach de bateo del conjunto caribeño, en conjunto con Franklyn Bravo, quien funge como asistente del coach de pitcheo.
“Tenemos un grupo de peloteros que no ha podido tener actividad en el verano, por lo que vamos a hacer necesario este campamento temprano, denominado Early Camp”, dijo finalmente Ovalles.