El gran Ichiro Suzuki hizo sus méritos para ser un próximo miembro del Salón de la Fama en Cooperswtown durante casi 20 años en MLB, todos ellos como un bateador de .311 de por vida y 3,089 hits a lo largo de su estancia en las Grandes Ligas. Sin embargo, el japonés también fue lanzador alguna vez y recientemente desempolvó su técnica para dar una cátedra en un nivel poco imaginado para una leyenda de su tipo.
Semanas después de que la leyenda de Seattle Mariners llegó por un puesto de coach de una escuela secundaria en su natal Japón y sorprendió a su excompañero Daisuke Matsuzaka durante su ceremonia de retiro de la liga japonesa de béisbol profesional, Ichiro subió al montículo para enfrentarse a un selecto equipo de jugadoras de béisbol de secundaria.
48-year-old Ichiro Suzuki is just casually blowing filth past high schoolers now pic.twitter.com/zt5uRSwQP0
— Jomboy Media (@JomboyMedia) December 18, 2021
El retirado jugador de 48 años hizo un total de 147 pitcheos y superó las 84 millas con su recta, dando así una cátedra de pitcheo recetando 17 chocolates, pero, el equipo rival lo limitó a una actuación a la ofensiva donde se fue de 0-3.
La actual leyenda del beisbol japonés y Seattle Mariners tuvo una única actuación en el montículo cuando aún era jugador activo de Grandes Ligas en 2015 lanzando una entrada de relevo contra Miami Marlins.