La frase del día hoy en Séptima Entrada es cortesía del outfielder cubano Henry Urrutia, quien actualmente juega con Gigantes del Cibao en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), quien en su cuenta de Twitter compartió un mensaje de agradecimiento y fe.
“Dios Padre aún después de tantas pruebas a veces me falta Fe… perdón y gracias por aún así seguir amándome y dándome victorias”, escribió.
Dios padre aun despues de tantas pruebas a veces me falta Fe… perdon y gracias por aun asi seguir amandome y dandome victorias !!! pic.twitter.com/Xnzla9Zn7l
— Henry Urrutia ????????⚾ (@HenryUrrutia51) December 17, 2021
Urrutia es uno de los jugadores cubanos con mayor impacto en las ligas latinoamericanas, ya que después de jugar en Grandes Ligas con Baltimore Orioles, estableció una carrera respetable en la Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos del México y Saperos de Saltillo, mientras que en Liga Mexicana del Pacífico con Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.
Urrutia comenzó el invierno de 2021 jugando para Sultanes de Monterrey para luego llegar a Águilas de Mexicali a mitad de temporada y finalmente terminar en el circuito invernal dominicano con los Gigantes del Cibao, donde terminó la temporada promediando un bateo de .340 con tres cuadrangulares, 18 hits y 14 carreras producidas en 16 encuentros y 53 apariciones al bat. Séptima Entrada.