Son cinco encuentros los que se han disputado en el Round Robin de la LVBP (Liga Venezolana de Beisbol Profesional) y los Cardenales de Lara no han conocido la derrota, y ahora están 5-0 luego de que vencieron 4-1 a los Tigres de Aragua con una gran actuación de su pitcheo y aprovechando los errores de la defensiva rival.
El abridor zurdo Adrián Almeida admitió solo una carrera en 5.0 entradas y cuatro relevistas tiraron cuatro ceros para darle a la ofensiva el respaldo necesario para que ellos hicieran su trabajo, y con dos carreras en la primera entrada y dos más en la sexta, lograron las anotaciones que les dieron la quinta victoria en el Todos contra Todos.
LLEGÓ LA 5TA VICTORIA ????
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) January 4, 2025
Nuestro quinto triunfo al hilo se concretó al vencer por marcador final de 4 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en Maracay ????????
¡SEGUIMOS, MAÑANA ES EN CASA! ????????#SomosUno ???? pic.twitter.com/SvhUWVGCjr
Almeida (2-0) mostró una vez más el dominio que caracterizó a cada una de sus presentaciones, en la segunda parte de la campaña regular. Esta vez redujo a una carrera y cinco inatrapables. Fue secundado por los relevistas Jesús Valles, Alan Scherff, Brian McKenna y Arnaldo Hernández, quienes no permitieron ni hits ni carreras a los Tigres, en los últimos cuatro innings del encuentro.
LAS 5 VICTORIAS DE LOS CARDENALES DE LARA EN EL ROUND ROBIN 2025
- Tigres de Aragua 7-11 Cardenales de Lara
- Águilas del Zulia 2-4 Cardenales de Lara
- Cardenales de Lara 5-4 Tigres de Aragua
- Cardenales de Lara 12-7 Navegantes de Magallanes
- Cardenales de Lara 4-1 Tigres de Aragua
Por Aragua inició y perdió el zurdo Ben Holmes (0-1), que, salvo un tambaleante primer inning, cortó las alas del Cardenales en el resto de los 5.0 capítulos que lanzó, requirió del auxilio de otros cinco brazos. En total, este sexteto recibió ocho inatrapables, en este juego que consumió 2 horas con 53 minutos.
Otra de las razones del Cardenales para sumar esta nueva victoria, fue su hermética defensa. Contrastante con la de su rival, que incurrió en dos costosos errores en el sexto episodio, que permitió a Lara amarrar el cotejo.
Aragua queda ahora con récord de 1-4, igualado en el sótano con Navegantes del Magallanes, casualmente su próximo rival el día domingo en Maracay, al continuar la actividad del Round Robin de la LVBP. Séptima Entrada