Luego de una temporada baja de locos en la que el descubrimiento del robo de señas con ayuda de la tecnología ha puesto en el ojo del huracán a los Astros de Houston, el equipo ahora mismo sólo quiere concentrarse en entrar al terreno de juego y dejarlo todo atrás, e incluso opiniones más radicales mencionan que van a entrar al diamante, ganarán y callarán a todos.
Cage work. #AstrosST x #ForTheH pic.twitter.com/XU9pvLgfyc
— Houston Astros (@astros) February 19, 2020
“En algún momento tienes que seguir adelante y no dar una m-----”, dijo el jardinero Josh Reddick al Washington Post. “Vamos a salir ahí a ganar y callar a todos”.
El pitcher Lance McCullers Jr. tiene un sentimiento muy parecido al de Reddick e hizo un llamado especial a las voces más críticas sobre el escándalo por el robo de señas. “(Los equipos que hablan basura) van a tener que jugar contra nosotros”, dijo McCullers al Washington Post. “Excepto los tipos que están hablando más”.
“Esos tipos no van a tener que enfrentarnos, y tal vez por eso sienten que no pueden hablar así… Pero estamos avanzando. Eso no es lo que la gente quiere escuchar, pero nos quedamos aquí y abordamos (el escándalo). Estamos deseando volver a jugar béisbol”, sentenció McCullers.
Cuando McCullers menciona a “los tipos que están hablando más” probablemente se esté refiriendo a los Dodgers de Los Ángeles. Los Astros vencieron a los Dodgers En la Serie Mundial de 2017, y los jugadores de Los Ángeles han estado justificadamente enojados por eso.
Séptima Entrada