Los Padres de San Diego querían tomar el control del juego desde el inicio y con cuatro carreras en la primera entrada ante los Dodgers de Los Ángeles, se encaminaron a una victoria de 6-2, en un duelo que perdió el mexicano Julio Urías.
El lanzador de los angelinos subió al centro del diamante del Petco Park buscando su décima victoria de la campaña pero desde el principio fue castigado. Tan solo pasaron los primeros cuatro bateadores, no había sacado ningún out y ya perdía 4-0, luego de que Manny Machado le pegara home run de tres anotaciones.
Tommy Pham, el primer bateador de la entrada, le dio la bienvenida al mexicano con un doble por el jardín derecho. Fernando Tatis Jr. le negoció un pasaporte con la cuenta llena y Jake Cronenworth empujó la primera anotación con un doble al primer pitcheo.
El momento más duro llegó al siguiente turno cuando Manny Machado pegó un home run de tres carreras para ampliar la ventaja de los Padres a 4-0. En total, Urías hizo 32 lanzamientos en la primera entrada.
Después de eso, en el quinto rollo, Jake Cronenworth también le pegó jonrón, uno de dos carreras, con el que finalizaría la labor del mexicano. A final de cuentas, sus números fueron de 4 entradas, 6 hits, 6 carreras, 4 bases por bolas y 5 ponches. Su récord queda en 9-3 con 3.99 de PCL.
En 2020, el ‘Culichi’ batalló en la primera entrada de varios juegos. De hecho, en el primer episodio de 10 juegos de temporada regular recibió 10 carreras para dejar su efectividad en 9.00, la más alta de cualquier otro inning que haya lanzado.