Una resonancia magnética en el hombro izquierdo del lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Blake Snell, no reveló daños estructurales, declaró el viernes el mánager Dave Roberts.
Buenas noticias para Dodgers
El dos veces ganador del premio Cy Young no ha lanzado con su nuevo equipo desde el 2 de abril debido a una inflamación en el hombro izquierdo, y los Dodgers suspendieron el programa de pitcheo de Snell a principios de esta semana tras sentir molestias. Los resultados de la resonancia magnética del jueves fueron motivo de optimismo, afirmó Roberts.
“Creo que en algún momento le pondrán una inyección para ayudarlo, y luego veremos cuándo retomamos el programa de pitcheo”, declaró Roberts. “Pero creo que, dados los resultados de la resonancia magnética, creemos que hemos esquivado una bala”.
Blake Snell, Los Angeles Dodger. pic.twitter.com/Mo3TFxWRlk
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) December 4, 2024
Dodgers y Snell sufren primer tropezón
Los Dodgers aún desconocen cuánto tiempo estará de baja Snell, de 32 años, añadió Roberts. Firmaron al veterano abridor con un contrato de 7 años y 182 millones de dólares en noviembre pasado para que desempeñara un papel importante en la rotación, frecuentemente afectada por lesiones, pero Snell se lesionó tras dos aperturas de temporada.
Roberts también anunció que Shohei Ohtani lanzará su próxima sesión de bullpen el sábado, mientras el tres veces Jugador Más Valioso se prepara para su debut como lanzador con los Dodgers a finales de esta temporada.