Después de haber tenido un gran cierre en la temporada 2021 de la MLB, los Seattle Mariners se preparan para tratar de cortar la racha de 20 años sin llegar a los playoffs después de que adquirieron al segunda base Adam Frazier en un intercambio con San Diego Padres.
Up and Adam!
— Seattle Mariners (@Mariners) November 27, 2021
We have acquired INF/OF @A_Fraz12 from San Diego in exchange for MiLB LHP Ray Kerr and OF Corey Rosier. #SeaUsRise pic.twitter.com/Mu7mNMuirH
A cambio, Mariners envió a dos jugadores de ligas menores a San Diego, sin embargo, el movimiento cubre una de las necesidades más importantes del equipo esta temporada baja pues será el jugador que complemente la parte central del infield junto al shortstop J.P. Crawford.
Frazier tuvo un gran inicio la temporada pasada con Pittsburgh Pirates bateando .324 con 28 dobles en 98 juegos antes de ser enviado a Padres durante la fecha límite de cambios. Una vez en San Diego, su bate se apagó y apenas bateó .267 en 57 juegos.
El gran inicio de la campaña le sirvió para ser convocado por primera vez en su carrera al All-Star Game.
“We just feel like he’s a perfect fit for our lineup.” -Jerry Dipoto on today’s acquisition of @A_Fraz12. #SeaUsRise pic.twitter.com/hMZj0TxZRR
— Seattle Mariners (@Mariners) November 27, 2021
Sin embargo, la llegada de Frazier es una buena noticia para Seattle pues es uno de esos jugadores que pone la pelota constantemente en juego y en sus seis años de carrera en Grandes Ligas no se ha ponchado más de 75 veces. Ocho jugadores que vieron acción en al menos 90 partidos el año pasado, se poncharon al menos 99 veces.
Adam Frazier está bajo un contrato de 7.5 millones de dólares para esta campaña. Una vez terminado el trato, se convertirá en agente libre.