Los Red Sox de Boston tuvieron que hacer algunos ajustes forzados en su roster este lunes luego de que el zurdo Martín Pérez y el cerrador Matt Barnes fueron puestos en la lista de lesionados relacionados con el COVID-19.
El manager Alex Cora reveló antes del juego ante los Rays de Tampa Bay que Pérez había dado positivo a la prueba, mientras que la noticia de la indisposición de de Barnes llegó momentos antes del primer lanzamiento aunque los detalles no fueron del todo claros.
Prior to tonight’s game against the Rays, the #RedSox made the following roster moves: pic.twitter.com/fdojNtr46H
— Red Sox (@RedSox) August 30, 2021
Pérez y Barnes se convierten en dos jugadores más que los Red Sox han puesto en la lista de inhabilitados en días recientes luego de que el boricua Kiké Hernández y el infielder Christian Arroyo también fueron puestos en la lista de relacionados con el coronavirus. Cora aseguró que ambos se sienten bien.
El venezolano Pérez tiene marca de 7-8 con efectividad de 4.88 en 31 juegos esta temporada, incluidas 22 aperturas. Por su parte, Barnes ha permitido 10 carreras limpias en 6.2 entradas en 11 apariciones durante agosto y su efectividad aumentó de 2.30 a 3.81.