Luego de confirmar que habría equipos que podrían desertar de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en caso de no poder contar con público en las tribunas, Horacio de la Vega, presidente del circuito, afirmó que los Diablos Rojos del México se estarían preparando para empezar la temporada a puerta cerrada.
Infierno cerrado ❌
— Irving Furlong ⚾ (@irvingrf) May 30, 2020
De comenzar la temporada 2020 de la @LigaMexBeis, los @DiablosRojosMX serían uno de los equipos que jugarían a puerta cerrada en una primera fase. Adelantó Horacio de la Vega a @septimaentrada_ pic.twitter.com/RrbadKwl1h
De la Vega dijo que serán las autoridades de salud locales y federales quienes determinarán si los parques podrán contar con un aforo limitado, “pero si no fuera así, por supuesto habría estadios que tendrán la premisa de jugar a puerta cerrada”, dijo De la Vega para Séptima Entrada.
“En el caso de los Diablos tengo entendido que se están preparando para una cosa de estas”.
La Ciudad de México, hogar del equipo escarlata, es la entidad del país con la mayor cantidad de casos registrados. Al 18 de mayo, los 14 estados con un equipo de la LMB registraban el 57 por ciento de presencia de coronavirus, siendo la CDMX la que registra casi la mitad de los casos.
Séptima Entrada