Robinson Canó no perdió tiempo en su debut con las Estrellas Orientales en la LIDOM, pues en sus primeros dos turnos del mini playoff ante los Leones del Escogido, el pelotero de 16 temporadas en la MLB pegó dos jonrones para poner en ventaja al equipo de San Pedro de Macorís.
Primer turno de Robinson Canó con @EOBASEBALLCLUB y fue cuadrangular ????⚾️pic.twitter.com/KA4i13oA4s
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) December 27, 2020
Bateando como tercero en la alineación, detrás de Fernando Tatis Jr., Canó tomó su primer turno cuando ya había dos outs en la primera entrada, y al cuarto lanzamiento de David Kubiak, conectó la bola que le quedó a modo para mandarla por encima de la verja derecha.
Home run de Robinson Canó en su segundo turno al bat con @EOBASEBALLCLUB ????⚾️????.pic.twitter.com/ucQukF6Oh2
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) December 27, 2020
En la tercera entrada, con dos corredores en las bases, incluido Tatis Jr., Canó pegó su segundo cuadrangular de la tarde apenas al primer lanzamiento de Kubiak, quien salió del partido un bateador después de recibir el segundo batazo de Canó.
Estos son los primeros dos jonrones de Robinson Canó en su carrera en la pelota invernal desde la temporada 2008-09 cuando pegó uno. En sus dos actuaciones más recientes en 2014 y 2016, había pegado 9 imparables en 22 turnos legales al bate, pero ninguno había superado la verja.